¿Puedo quedar embarazada aún siendo virgen?

Resuelto
Chicaconfundid@ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/11/2016, 23:08
Alexamillan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 - 11 nov 2016 a las 03:19
Hola! Tengo 14 años, y un terrible miedo a quedarme embarazada aun siendo virgen.
Mi última regla fue el 25 de Octubre, y tuve sexo con ropa (nunca hubo penetración, ya que todo lo que paso fue con ropa) mientras la tenía.
Un día antes de que concluyera, tenía vómitos y diarrea, y me pasé una semana con nauseas y algún vomito, entonces inmediatamente pensé en mi mayor miedo: quedarme embarazada.
A día de hoy, no tengo nauseas, pero tengo una ligera presión en el bajo vientre y me duelen los ovarios a pesar de no estar menstruando ni cerca de la menstruación. También tengo un flujo gelatinoso.
He hablado de esto con conocidos míos y mi pareja, y dicen que si no ha habido penetración no voy a estar embarazada, pero yo sigo mal, con los dos/tres síntomas que dije, y estoy deseando que me venga ya la regla, que me pasa? De verdad estoy embarazada, o son tonterías mías?

1 respuesta

Alexamillan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 8
11 nov 2016 a las 03:19
Hola mira, sin penetracion no puede surgir un embarazo
Un factor importante para que se lleve a cabo la fecundación es la cantidad de espermatozoides, pues se requiere un mínimo de 20 millones por mililitro de semen. En el líquido preseminal existe una cantidad mínima de estas células, lo que disminuye notablemente la posibilidad de embarazo.

Un espermatozoide no sobrevive si no esta en un "habitad" adecuado.
Asi que relajate y no te mates la cabeza pensando en eso
Espero te sirva mi respuesta
12
Únete a la comunidad