No se ve mi embrión aun.

albacerda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 - 8 nov 2016 a las 16:52
albacerda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 - 8 nov 2016 a las 19:08
Buenos días,
me gustaría que me ayuden ya que es mi primera vez que estoy embarazada. Les contare mi caso, el viernes que paso fui al Ginecólogo porque sentia un dolorsito en los ovario el me mando hacer una sono grafia que dice que tengo el endometrio engrosado luego me mando hacer una prueba de embarazdo que salio positiva, ayer lunes voy al doctor y me mando hacer otrea sonografia y me dicen que tengo un quiste hemorraico yo no estoy suspendida porque mi ultima regla fue el 23 de octumbre, el doctor cree que puede ser un embarazo ectopico o un embarazo normal tengo que esperar el viernes para saber. quiero saber si algunas de ustedes le ha pasado lo mismo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
8 nov 2016 a las 17:49
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos

0
albacerda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016
8 nov 2016 a las 19:08
Muchas gracias!!!
0
Únete a la comunidad