Pastilla día siguiente

Cr.cl Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2016 - 8 nov 2016 a las 18:48
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 9 nov 2016 a las 01:00
Hola que tal! Tengo una duda, que tanto es mi riesgo y la eficacia de esta pastilla ante la siguiente situación, el día 10 de octubre tuve relaciones con mi novio por lo cual tuve que recurrir a tomar una pastilla del día siguiente, el día 16 de octubre llego mi regla a tiempo y todo normal, entonces ayer 7 de noviembre tuvimos relaciones y se rompió el condon, lo que hicimos fue volver a recurrir a la pastilla pero con algo de miedo pues ya sabemos que el uso seguido aumenta las posibilidades de fallar, y aún que no fue el mismo ciclo menstrual están muy cerca las fechas del tomo de la pastilla, ayuda

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
9 nov 2016 a las 01:00
La pastilla se toma por máximo 2 veces al año (o sea cada 6 meses)
No importa si no fue en el mismo ciclo menstrual es muy poco tiempo, así que si pierde un poco de eficacia ahora solo te queda que esperes a tu atraso y puedas realizar una prueba de embarazo ya que tengas 8 días o mas si no siempre saldrá negativo.