Cambios de humor

lisleto Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 - 10 nov 2016 a las 04:45
Ilseta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2016 - 10 nov 2016 a las 05:00
Hola muy buenas, últimamente he estado muy triste, me siento mal, sin animos de nada, no tengo ánimos de seguir ni de esforzarme,me siento fracasada casi en todos los ámbitos y he tenido ganas de no querer vivir, quiero saber si tengo algun problema o algun trastorno nose que me pasa y me preocupa esta situación

1 respuesta

Ilseta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2016
10 nov 2016 a las 05:00
Sabes yo me sentía estancada en mi vida, sentia que no avanzaba al contrario iba retrocediendo, no soy psicóloga ni nada por el estilo, solo soy una persona que paso por lo que estas pasando y entiende como te sientes, aveces hace bien hablar, desahogarte y darle un nuevo motivo a tu vida, aferrate a tu familia o a esos seres q te aman, animo!!
0
Únete a la comunidad