wera1982
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 10 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de noviembre de 2016
-
10 nov 2016 a las 02:01
wera1982
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 10 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de noviembre de 2016
-
10 nov 2016 a las 02:26
Hola, tengo un matrimonio de 14 años, resulta que mi esposo me fue infiel el año pasado y aun no he podido asimilarlo, trato de no pensar en ello porque se supone que ya lo perdone, ya ha pasado un año y no puedo ser feliz, cada que estoy con el pienso que esta pensando en la otra persona, o que extraña su gran busto. Hay dias en que no puedo ni dormir, lo odio; asimismo hay dias en que estoy tranquila, pero no puedo ser feliz.
Tambien me habian comentado que estaba muy rara su amistad con un empleado que tuvimos, es decir me insinuaron que es gay, un dia los encontre con el seguro puesto por dentro en mi casa, y pues ahi si le dije que era gay. No sé si lo sea, pero igual cada que me quiere besar lo rechazo, pues me lo imagino besando a este muchacho y me da asco, incluso si logra besarme me dan nauseas, nauseas reales, no le he dicho esto, cada que siento ganas de vomitar me voy al sanitario y ahi me espero un rato hasta que se me pasa.
No puedo soportar salir a la calle con él, me da pena que la gente piense que ahi va la cornuda, y es que el muy orgulloso andaba presumiendo a su amante. Seguido nos peleamos. Ahorita lo que me mantiene tranquila es trabajar hasta agotarme por completo, pero esto esta afectando mi cuerpo y a mi familia, pues tengo dos hijos y casi no los veo, ademas de que siempre ando cansada.
Él decidio hacer el papel de amo de casa, y yo lo acepto por el momento, me mantiene tranquila, pero dentro de mi se que no es lo correcto, pues el deberia salir adelante y progresar como persona, convivir con mas personas. Sin embargo no puedo tenerle confianza, Eso me mata.
iara97
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmartes, 31 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de enero de 20181 10 nov 2016 a las 02:06
Es algo muy difícil ,pero ten en encuenta que te de asco es algro grave! Uno puede estar dolido enojado pero cuando esta enamorado no tiene asco de tu pareja ! Tu estas enamorada? Y si no lo estas xq te maltratas y te haces infeliz tu misma...Amate más,quierete más tu misma mujer de feliz con tus hijos
wera1982
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 10 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de noviembre de 20161 10 nov 2016 a las 02:26
Si, aun lo amo, por eso lo perdone, pero es que tengo tan metido en mi cabeza que se beso con otro hombre, eso es lo que me da nauseas, yo quisiera superarlo, ojala me puedan ayudar, deseo con todo mi corazon volver a ser esa mujer tranquila y feliz.
10 nov 2016 a las 02:26