Chica1985
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 10 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de noviembre de 2016
-
10 nov 2016 a las 12:27
Chica1985 -
10 nov 2016 a las 12:59
Hola buenos días.
Quería exponer mi problema: después de un mes de retraso en la menstruación y pensando que estaba embarazada justo, de un mes, desde ayer tengo una menstruación muy abundante con unos coágulos bastante grandes.
Hasta el momento no me he hecho ninguna prueba de embarazo pero he leído en algun foro que podría ser un aborto involuntario...
Y la pregunta es: ¿Sería posible saber si es un aborto sin ir al médico? Ya sé que suena raro, pero no quiero que mi pareja se entere.
La sangre es bastante roja y los coágulos de un granate casi marrón, algunos con unas pequeñas motitas lilas parecidas a una vena, o blancas/amarillas. No sé si me explico bien pero cualquier cosa me podéis preguntar.
Gracias por la atención.
lisleto
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves, 10 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de noviembre de 20161 10 nov 2016 a las 12:41
Bueno cuando te llega después de 1 mes de retraso suele suceder esos coágulos por que se te acumulan del mes anterior, si te cuidaste con algun anticonceptivo no tienes de que preocuparte, pero sería mejoe visitar a un ginecólogo para que te revise por que no solo puede ser un aborto, puede ser algun otro problema
Gracias lisleto.
Ahí radica el problema, que no hubo ni anticonceptivo ni nada y por ahí que pensé que estaba embarazada. iré ahora a pedir cita urgente a ver si me la dan y a ver qué pasa ;)
10 nov 2016 a las 12:59
Ahí radica el problema, que no hubo ni anticonceptivo ni nada y por ahí que pensé que estaba embarazada. iré ahora a pedir cita urgente a ver si me la dan y a ver qué pasa ;)