Dolor abdominal , pelvis, espalda baja y piernas

yeidy1988 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2016 - 10 nov 2016 a las 21:26
 Yeidy1988 - 26 nov 2016 a las 15:17
Hola buenas les cuento mi drama, desde hace meses tuve ingesta de ensure por que estaba baja de peso, y de hace casi 2 meses vengo con un dolor insoportable de espalda baja acompañado de estreñimiento y dolor pelvico q se irradia a la pierna derecha o izquierda, he ido muchas veces por urgencias y como tengo un calculo de 5mm me dicen que era colico nefretico (pero me vio urologia y dice que no es eso q no hay dilatacion), a lo cual me hicieron rayos x y no es nada de columna , me hice una ecografia abdomen total y me sale una inflamacion severa de intestinos claro siempre he tenido colon irritable . Queria saber si slguien ha pasado por eso??? Cabe aclara que ya el calculo renal esta de 3mm por que tome de todo para sacarlo y pues disminuyo el tamaño.
Gracias si alguien sabe si mis molestias son solo culpa del colon o alguirn q haya pasado por esto.

1 respuesta

Por favor hayudemme que hago no tengo seguro Medico pero tengo una dolencia y muy fuerte ganas de or a horinar y hacer bano tengo [/ dolor-definicion dolor] en la espalda Baja donde los rinon- definicion rinones y me da s cada 4 a 5 minutos ese sintoma-definicion sintoma] have ya 12 horas y mas tengo 53 years tenian unbrefrio normal y se conbirtio en esto
0
En que pais vives ? , por ejemplo mi problema gracias a Dios se a solucionado un poco resulta que el calculo renal disminuyo considerablemente tomando el jarabe de chancapiedras y otras tomas mas , y el dolor de espalda y piernas se debia al estreñimiento que tenia o bueno trato de manejar pues tengo afectado el colon.
0
Únete a la comunidad