Pastilla del día después

Chely - 11 nov 2016 a las 15:52
Emelypgf24 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 - 11 nov 2016 a las 16:19
Hola,
Tuve relaciones y el preservativo se rompió y tuve que consumir la pastilla de emergencia como media hora después de la relación y se bajo mi menstruacion en el mes después en el síguente ya no me está bajando tengo 19 días de retraso será que puedo estar embarazada alguien me ayuda ?

1 respuesta

Emelypgf24 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016
11 nov 2016 a las 16:19
Hola, estoy casi segura que no lo estas, cuando es primera vez que tomas la pastilla de emergencia puede alterar un poco tu sistema ya que todos no actuamos igual en cuanto al cuerpo. A mi me paso lo mismo a excepción de que nunca me bajo la menstruación y se supone que debía bajarme antes de las 72 horas de haber ingerido la pastilla y nunca me bajo (de paso se me atraso como 3 meses) y consulte con mi ginecólogo y no estaba embarazada y nunca lo estuve. Este mismo me explicó lo que te comente arriba. Pero si te bajo la regla entonces quedare tranquila.
0
Únete a la comunidad