Mucho miedo a trabajar

Resuelto
Valeria35 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 - 11 nov 2016 a las 17:13
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 nov 2016 a las 13:57
Hola, espero y me puedan ayudar cuando digo que tengo miedo a trabajar me llaman vaga, vividora, cuentista, etc. Mi problema es una terrible inseguridad, tengo pensamientos catastróficos, no me veo capaz de desempeñarme en un puesto de trabajo. He trabajado muy poco a lo largo de mi vida y suelo dejar los trabajos incluso el primer día. Sé que tengo que trabajar para sobrevivir y ser consciente de ello me angustia porque no me veo en ningún puesto. Me apunto a ofertas de trabajo y luego cuando me llaman no respondo, o digo que ya no necesito el trabajo, o no me presento a la cita… Muchas veces en el trabajo he sentido ansiedad, ganas de llorar, de huir a mi casa… ¿Alguien puede ayudarme?

1 respuesta

martinposadas Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 3
Modificado por DRA. MARNET el 18/11/2016, 13:54
Hola, un psiquiatra te puede ayudar, hay medicamentos que bajan los estados de ansiedad y te acomodan al lugar, pero hablando claro....tenes un problema social-laboral, mi opinion es ayuda profecional, si crees en la biblia veras que te inclina a que el todo lo que quieres lo debes ganar con esfuerzo, como lo dice...TE GANARAS EL PAN CON EL SUDOR DE TU FRENTE, eso significa que no te va a hacer facil, pero lo tuyo supera un cierto limite, si no te superas por ti mismo no llegaras a nada nunca, en la vida debemos ser soldados de Dios, por que el nos puso aqui para formarnos y demostrarle que somos capaces de superar y ser valientes, y asi llegaremos algun dia a el tengamos el premio mayor, pro eso te lo digo, lucha y lucha.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 nov 2016 a las 13:57
Sí, busca ayuda de un profesional. Debes afrontar este problema ! Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/5715-como-podemos-evaluar-nuestra-autoestima
Saludos y ánimos !
0
Únete a la comunidad