Por error he tomado una pastilla anticonceptiva de más [Resuelto]

DFACLOVE 2 Publicaciones viernes, 11 de noviembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Última intervención - 11 nov 2016 a las 18:25 - Última respuesta: Ale__ 97 Publicaciones viernes, 11 de noviembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Última intervención
- 11 nov 2016 a las 18:36
Hola.
El día 9 he tenido relaciones. El día 10 por error he tomado una pastilla de más (o sea tomé dos) de mi cartón del 21 días. Ahora me falta la del último día. Qué debo hacer? Si no tengo relaciones sexuales a partir de este momento puedo quedar embarazada de todas maneras?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Ale__ 97 Publicaciones viernes, 11 de noviembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Última intervención - 11 nov 2016 a las 18:29
0
Vota
Tranquila espera a que terminen las pastillas y espera el mes siguiente para tener relaciones puedes protegerte con una inyección que son las efectivas y es para el mes...
DFACLOVE 2 Publicaciones viernes, 11 de noviembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Última intervención - 11 nov 2016 a las 18:35
Gracias por la ayuda. En el siguiente mes me gustaría seguir tomando las pastillas. No siempre me pasa esto.
Comenta la respuesta de Ale__
Ale__ 97 Publicaciones viernes, 11 de noviembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Última intervención - 11 nov 2016 a las 18:36
0
Vota
excelente sigue con tu anticonceptivo... por ahora espera así no arriesgas ya sabes que eso es delicado,suerte.
Comenta la respuesta de Ale__