Mala ciculación????, piernas muy fatigadas.

Ruben - 29 dic 2011 a las 11:16
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 ene 2012 a las 13:50
Buenos días.
Me llamo Javier tengo 26 años y hace poco posteé en el subforo de traumatología ya que tengo cierto problema en las piernas que me impide hacer vida normal. Se me fatigan extremadamente, apenas puedo estar de pié, acompañado con dolores en muchas partes (rodillas, tobillos, pies, dedos del pié, sobrecargas en ingles, aductores, gemelos, etc...y un sinfín de síntomas.)

Vuelvo a postear porqué aunque no soy médico me gusta sacar mis teorías en base a lo que leo y siento y los médicos quizá no saquen un diagnóstico adecuado no porqué no sepan evidentemente sinó por que quizá no dí la explicación correcta en su momento.
Mi médico de cabecera me recetó un antidepresivo suave (tryptizol) para los dolores ya que le comenté que era una persona estresada y negativa. En cambio mi trauma me diagnóstica debilidad en las piernas y me dijo de hacer un electromiograma de los miembros inferiores y una resonancia de la columna lumbar, lo cual aún no he realizado porqué el precio me frena...

Ahora bien en la analítica extensa que me hice salió los triglicéridos cerca de 400..., soy fumador (1 paquete diario), he pasado muchas horas sentado por mi trabajo, no he solido andar mucho y aunque hasta ahora no me había dolido nada nunca, así están las cosas. Y pienso y teniendo en cuenta estos factores y el hecho de que haya sufrido mucho estrés y ansiedad no podría ser que mi problema principal fuese de circulación ahora mismo????
Me gustaría ir a mi médico de nuevo pero es que no me he tomado el tryptizol aún porqué soy muy reacio a estos medicamentos y sinceramente no creo que que este sea la solución a mis dolores. Pero si le digo esto seguramente me envie a freír espárragos.
También decir que cada vez que voy a la piscina ese día mis piernas tienen más soltura, no tengo tantos dolores y tienen más aguante.

Como lo veis vosotros????
Ahora mismo estoy estancado no se si volver al médico o que, tampoco sé si hacerme las pruebas del trauma porqué me veo que me gastaré un dineral y no saldrá nada. No sé que hacer la verdad.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 ene 2012 a las 13:50
Al parecer se han postulado múltiples causa para tu problema: una neuropatía, un síndrome medular, una miopatía, una claudicación intermitente secundaria a arteriopatía, hasta un trastorno de ansiedad. En mi opinión la única forma de poder concluir en la causa exacta de tu problema es realizándote los estudios solicitados ya que sin una localización exacta del daño es muy complicado dar con el diagnóstico solamente evaluando tus síntomas. Te sugiero consultes con tu médico tratante para que se te realicen los estudios requeridos en tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad