Estoy con fiebre alta, dolor de garganta...

Resuelto
paula - 29 dic 2011 a las 07:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 dic 2011 a las 17:24
<code>Hola, soy paula, hace varios dias ya que estoy cn fiebre alta, dolor de garganta abundante. dolores musculares. de cabeza, dolor de cuello, cansancio, dolor de estomago y vomitos. hace semanas atras me hice una ecografia abdominal, y me informaron que tengo calcificaciones en el riñon del lado derecho. y que debia tomar liquido para que las mismas fueran expulsadas, pero no lo hago. quisiera saber si el tema del riñon tiene relacion alguna con el malesar de ahora. y que es lo que tengo. ya que esto me agarra muy a menudo y si podrian aconsejarme tomar algun medicamento o hacer algo. ya que casi nunca saben medicarme porque soy alergica al paracetamol. desde ya muchas gracias. les ruego que me respondan, porque la fiebre no me baja y los dolores no ceden, principalmente el dolor de garganta, y no me siento bien. muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
29 dic 2011 a las 17:24
Tus síntomas parecen corresponder a un cuadro gripal. La causa es un virus por lo que no están indicados los antibióticos. Sólo revisa esta ficha donde te dan unas sugerencias para lo que debes hacer estos días.
https://salud.ccm.net/faq/3499-sintomas-de-la-gripe#tratamiento
Saludos !
1
Únete a la comunidad