Tomar 2 post-day seguidas

luinoastur Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016 - Modificado por luinoastur el 12/11/2016, 13:27
Ndvillada Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016 - 13 nov 2016 a las 14:08
Hola,mi situación es la siguiente: el dia 11 de octubre mantuve relaciones con mi chico y usamos preservativo,pero cuando terminamos y se lo quitó,me rozó la vagina con su pene.Ante la duda de si podría quedarme embarazada o no y como estaba a mitad de mi ciclo,decidimos que tomara la post-day.No tuve ningún tipo de efectos secundarios y la regla me vino cuando me tenía que venir (24 de octubre).
El último día de mi regla,mantuvimos de nuevo relaciones y aquí tuvimos la fatalidad de que se nos rompió el preservativo,así que volví a tomar la post-day.Sé que lo que he hecho está fatal porque es perjudicial para mi salud,pero mis dudas ahora son:la post-day funciona aunque la tome tan seguida?qué efectos puede acarrear a mi salud el haberla tomado tan de seguido?hay posibilidad de embarazo?qué anticonceptivo me recomendais?quiero tomar precauciones aunque mi chico use el preservativo porque no quiero tener que volver a tomar estas pastillas.
Muchas gracias.

1 respuesta

rrchyshrkn Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017
12 nov 2016 a las 13:32
Si funciona pero ya no en un 100% cada que la tomes su efectividad baja... Y estas haciéndole daño a tu cuerpo y descontrolando tus ciclos, yo he tomado 3 veces seguidas y son fatales los efectos secundarios ... Si tuviste sangrado a los 6 o 7 días por causa de la pastilla puedes descartar el embarazo y puedes hacerte una prueba de sangre si deseas que es mas confiable y por los seguros es muy económica, suerte!!!
0
luinoastur Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016
12 nov 2016 a las 13:42
Hola,no he tenido ningún efecto secundario,ni nauseas,ni mareos,ni nada...tampoco he tenido el sangrado,pero la vez anterior me pasó igual,no sufri ningún efecto secundario y la regla me vino normal.

Estoy algo nerviosa,si voy al ginecólogo se podrá ver si estoy embarazada o no con una exploración?? la pastilla la tomé el 28 de octubre
0
Ndvillada Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016 > luinoastur Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016
12 nov 2016 a las 15:21
Hola quisiera saber en cuánto tiempo se te domoro tu regla en llegarte la vez pasada, me está pasando casi igual a ti
0
luinoastur Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016 > Ndvillada Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016
13 nov 2016 a las 13:30
Hola,la primera vez que la tomé no se retrasó la regla,me bajó en la fecha que me tenía que venir...
0
Ndvillada Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016
13 nov 2016 a las 14:02
Y esta vez, ya te bajo? Cuanto llevas de retraso?
0
luinoastur Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016 > Ndvillada Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016
13 nov 2016 a las 14:05
hola,esta vez me tendría que venir para el 24 y estamos a día 13 todavía,así que no tengo retraso,pero estoy bastante nerviosa porque no sé si al tomarla tan seguido sigue siendo eficaz o no.....
0
Únete a la comunidad