lizethLiz
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 13 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de noviembre de 2016
-
13 nov 2016 a las 04:22
Laladuran83
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónsábado, 16 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de junio de 2017
-
13 nov 2016 a las 04:37
Muy Buenas noches a todas soy nueva en este foro y quisiera que me ayuden estoy algo angustiada , el 19 de octubre me hicieron un legrado y hasta hoy pasaron 22 días , ayer empece a sangrar en poca cantidad no se si ah alguien le ha pasado y puede ayudarme a saber si es normal o no :( porque no creo que sea mi regla pues es muy poca cantidad espero sus respuestas y puedan ayudarme por favor
Laladuran83
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónsábado, 16 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de junio de 20171 13 nov 2016 a las 04:37
Yo también ando en las mismas, tuve un legrado el 22 de octubre y a los 5 días supuestamente sangre normal dure alrededor de 3 días y como al quinto día fue poniéndose marrón hasta quitarse, el día 7 de este mes tuve relaciones y el preservativo se salió y termino dentro, inmediatamente me tome la pastilla y desde ayer tengo leves dolores abdominales, y no tuve sangrados como les ha pasado a algunas.. Entonces quiero saber que sucede.. Si estoy así por la pastilla o por lo que sucedió el mes pasado. Esperemos encontrar respuestas.