Ayuda dame una idea gracias

Denunciar
Message postés
30
Date d'inscription
lunes, 31 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de noviembre de 2016
-
Message postés
30
Date d'inscription
lunes, 31 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de noviembre de 2016
-
Hola,
,
Tuve relaciones con preservativo a pesar de eso m tome la pastilla del día después 7 día después m bajo la regla aparte m hice una prueba de sangre y dio negativa 22 días después m hice otra y dio negativa 10 día después m bajo pero no se si es psicosis aparte m hice la de farmacia y negativa y una transvaginal y dice k no hay hallazgo de embarazo pero me duele mucho el estomago y hago mucha pipi y me duele demaciado la cabeza ayudenme a salir de dudas

2 respuestas

Message postés
368
Date d'inscription
miércoles, 7 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de octubre de 2017
46
Hola, tus síntomas a lo mejor son de nervios, tranquila, si usaron condón y todavía la pastilla están protegidos, es normal que se retrase o adelante tu periodo con la pastilla, y si ya te hiciste exámenes y dieron negativo no hay nada
Message postés
30
Date d'inscription
lunes, 31 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de noviembre de 2016

Gracias mi amor me quedo mas tranquila de veras gracias
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 11 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de noviembre de 2016

Todos eso es normal dentro de lo entendido. Yaque la pastilla del dia despues esta cargada de hormonas y eso proboca un desajuste en tu periodo y tambien es causa de tus doleres y abundante orina.
Almenos no estas embarazada.
Tu sistema se normalizara solito.
La pastilla del dia siguiente usala en casos extremos dentro de las primeras 48hrs. Para su efecto.
Utiliza el preservativo es efectivo y si dudas, dile a tu chico que lo retire antes de eyacular dentro de ti y que eyacule fuera de ti (no ensima).
Saluditos
Message postés
30
Date d'inscription
lunes, 31 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de noviembre de 2016

Gracias por aclararme de verdad gracias besos