Riesgo en acto sexual

bpoma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016 - 13 nov 2016 a las 14:27
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 13 nov 2016 a las 19:36
Hola compañer@s
He mantenido relaciones con una prostituta,consistió en sexo oral sin protección (ella a mi) y 2 veces sexo vaginal con preservativo.Debido a mi estado de "embriaguez",no recuerdo ver en unos de los casos el preservativo con el semen,recuerdo que ella lo quito,pero sin decir nada aunque de lo que estoy seguro es que ambas ocasiones no se rompió (me acordaría,seguro)

Estos días, después de 2 semanas del hecho,y de mantener relaciones (tras leer en foros que no existía riesgos,y de no romper el preservativo) mi pareja tubo ayer mal estar con sudoración y hoy tiene "agujetas,osease dolor muscular y con sensacion de que va coger la gripe.
Yo he tenido diarrea,dolor muscular,dolor en un testículo e ingle y hoy un tengo dolor ligero en el pecho,al respirar pero,es molestia mas que dolor.
En ambos casos no hubo fiebre fuerte,tal vez algunas decimas,lo cual en mi caso diria que no tube.
Realmente estoy aterrado,creéis que hubo riesgo si no rompió el preservativo y me realizo sexo oral)
Espero respuestas,muchas gracias

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
13 nov 2016 a las 19:36
Si hubo oral sin condón también se corre el riesgo, ve a realizarte exámenes para descartar alguna enfermedad o infección de transmisión sexual
0
Únete a la comunidad