¿Lo hice durante el periodo?

abigailizeth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016 - 13 nov 2016 a las 23:26
Valeriaencisop Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016 - 14 nov 2016 a las 07:53
Disculpen la pregunta quisiera saber si quedare embarazada cuales son las posibilades de quedar embarazada ?
Lo hice un dia anted de que me pare el periodo?

Quedare embarazadaa ???? Ayudaaaa!!!
Otra pregunta quedare embarazada si lo hago despues de un dua de que me paro el periodo alguien me explique si estaba en mia dias fertiles

El jueves me paro la menstruacion y el viernes tube relaciones sexuales sin protecion estaba en dias fertiles o en dia infertil

1 respuesta

Valeriaencisop Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016
14 nov 2016 a las 07:53
Para saber tus dias fértiles deberias bajar una app de calendario menstrual, asi tendras todo controlado, si lo haces en tu último dia del periodo o un día después no pasa nada:) pero para evitar sustos usa protección, nada mejor que eso:) saludos!
0
Únete a la comunidad