Solo y hundido en un lugar desconocido.

elchicoraro Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017 - 14 nov 2016 a las 03:31
Andrys1 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 - 18 nov 2016 a las 14:53
Buenas, no sé por dónde empezar.
Siempre he sido un chico poco sociable, aunque jamás me había visto en la situación de pedir ayuda a desconocidos.
La verdad es que ahora mismo me encuentro en una situación bastante difícil, al menos para mi.
Mis padres se separaron hace unos meses y la situación en casa es bastante incómoda. Mis amigos, los pocos que tengo van cada uno a su rollo, cada uno de ellos tiene un grupo distinto de amigos en el cual no me incluyen.
Pero esto no es todo.
La cosa comienza hace unos meses, la que entonces era mi pareja se fue como au pair a Alemania, ella vio buena idea que yo hiciese lo mismo asi que me propuse buscar algo como au pair. Cuando al fin lo encontré (quien conozca estos temas, sabrá que es difícil que un chico sea au pair.) mi ex pareja se siente incómoda dónde está y se va también como au pair a Luxemburgo. Como relativamente están cerca, decidí seguir adelante.
Ya con el contrato firmado y el vuelo pagado, mi ex pareja me dice que se ha acabado el amor, que ya es imposible, pero que le encantaría seguir como amigos... Yo ya no podía hacer marcha atrás, mi situación económica no me permite tirar el dinero de los vuelos y como persona no podía dejar tirado a los que me han contrato, me sentiría bastante mal.
Total, que decido seguir hacia delante aún con la esperanza de recuperarla. Éste pasado viernes yo llegué a Alemania, casualmente ella venía a una ciudad muy cercana con un chico al que había conocido en Luxemburgo y del que supuestamente se ha enamorado. Tan solo hace 2 semanas que lo hemos dejado después de una relación de mas de 2 años. Cómo quiere que seamos amigos, me ha contado todo lo que ha hecho con él. Lo peor es que yo como un gilip..... la he escuchado y sigo pensando que puedo recuperarla.
Además de todo el dolor que supone una ruptura y que la chica de la que estás enamorado te cuente todo eso, estoy en un sitio desconocido, con un idioma desconocido, sin nadie a quien pedir ayuda...

Aunque no respondas, gracias por leerme.

2 respuestas

Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
14 nov 2016 a las 08:02
Lo siento :(
-1
Sir_Keke Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016
14 nov 2016 a las 13:05
cogete a alguien enfrente de ella
-1
elchicoraro Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017
14 nov 2016 a las 13:14
Y eso que arreglaría? Supongo que si está con otro es porque no me quiere por lo que no le va a importar lo que yo haga con otra.
0
Andrys1 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 6
18 nov 2016 a las 14:53
Uuh que feo lo que te está pasando.. Creo que lo primero que debes hacer es cortar de raíz esa relación con ella y dejar de ser tan tonto de ponerte de psicólogo personal para ella.. Es mas que obvio que esa chica no te quiere y estaba contigo x costumbre no amor xq sino no te contaría eso como a cualquier amigo hace mucho que ya ella te veía como amigo y no como pareja, lo otro es que aproveche la experiencias que estas viviendo no todos tienen la oportunidad de estar en otro país de conocer otras gente cultura, sal a pasear a un club imagino que donde estas hay gente y tiene su círculo social involucrarte mas con ellos.. Creo que estas tan encerrado con lo de tu ex que no ves lo que tienes delante de ti.. Así como tus amigos tienen su sirculo tu tmb tienes que tener el tuyo aparte.. Ves ya hablando x aquí diste un paso puedes conseguir buenos amigo y sino vente para Argentina que ya aquí tienes una nueva amiga obvio si tu quieres ya sabes cual quier cosas si necesitas hablar que te escuchen puedes escribirme que yo encantada muaak
0
Únete a la comunidad