Amigas de verdad

Johannita2016 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016 - 14 nov 2016 a las 03:38
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 14 nov 2016 a las 08:06
Hola queria saber si en este lugar habria alguna persona para tener una amistad ya q las personas q dicen que son mis amigas nunca tienen tiempo para mi y soy una buena persona y divertida creo q porq ya no compartimos las mismas cosas no las veo no podemos tner algo y cuando las invito m dicen q si y dspues m salen que no..ya estoy cansada no tngo familia y siento muy sola ya les contare el porque.espero respuesta es que cada dia trato d ser feliz pero m cuesta .porq no tengo con quien hablar..ojala alguien m escuche .

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
14 nov 2016 a las 08:06
Hola, te puedo decir como consejo que las amigas solo son amigas, no pueden estar todos los días las 24 horas del día contigo, te lo digo por experiencia, al menos mi mejor amiga y yo llevamos 3 años de amistad, estamos en diferentes universidades, hablamos 2 o 3 veces por semana (por trabajos, estudio), nos vemos con mucha suerte cada 2 meses por las diferentes carreras, puedo tratar ayudarte :) si gustas mandarme mensaje por aquí primero ;)
0
Únete a la comunidad