Si me masturbo seguido con plumones y sangraba antes y ahora no

Cristhiana - 29 sep 2021 a las 15:49
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 30 sep 2021 a las 02:23
Hola, tengo 13 y me masturbo con plumones muy seguido antes sangraba y ahora ya no .
Y tengo miedo que no sangre en mi primera relacion sexual

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551
Modificado el 30 sep 2021 a las 06:16
Hola

Se nota que no estás bien informada, ojo, no te lo tomes a mal, no te estoy juzgando ni criticando.

Lo normal es que no sangres, si sangrabas es porque te estabas lastimando internamente, cuando una chica se masturba introduciendo dedos, objetos o juguetea sexuales, lo normal y correcto es que no deba sangrar.

De hecho debes saber que el sangrado en la primera vez no necesariamente es porque seas Virgen, pues muchas mujeres aún cuando son Virgen no sangran en su primera vez.

Más que preocuparte por si vas o no sangrar cuando tengas relaciones con un chico, debes preocuparte si sangras la próxima vez al masturbarte, si sabes porqué?

Que edad tienes?

Desde que edad te masturbas?

Desde hace cuanto lo haces?

Desde un inicio has sangrado?

En que momento empezaste a sangrar?

Qué tipo de plumones u objetos te sueles introducir al masturbarte?

Cuando has sangrado has experimentado dolor?

Como es el tipo de sangrado y cuánto tiempo se mantiene ese sangrado?

Hace cuanto fue la ultima vez que sangraste?

Toda estas preguntas es para tener una mejor idea de lo que está pasando contigo, pues insisto, no es normal y bueno que sangres.