Tuve relaciones y tomé la pastilla mergynex

grecia - 29 dic 2011 a las 20:26
 Sheylq - 8 feb 2018 a las 05:32
ola disculpe lo que pasa q tuve relaciones con mi novio sin cuidarme pero el no eyaculo dentro pero el me compro una pastilla llamada mergynex bueno la tome pero solo me dio al dia siguiente unas pequeños incones en el abdomen y luego ya no tengo nada y ahora por ratos los persones me pican bueno y ahora tengo otro problema me cure la muela pero me resetaron medicamentos y estoy con dolores de muela pero no tomo los medicamentos por miedo q corte la funcion de la pasilla mergynex porfavor kisiera saber si la pastilla ya me hiso efecto y porq los dolores que solo lo tuve una ves y cuando podria empezar a tomar los medicamentos para el dolor de muela q tengo porfavor necesito su respuesta gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 dic 2011 a las 03:51
Hola,

El efecto de la pastilla del día siguiente es en poco tiempo. Si ya pasó más de 12 horas puedes tomar la pastilla para el dolor de muela que tienes.
Es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
1
Tube relaciones el 28-03 el peridodo tenia que venirme por las fechas del 19-04 toma una pastilla despues del acto pero me diern mala informacion que no podia comer acidos y lo olvide comi y lo vomite pero creo que tambn bote la pastilla el no eyaculo dentro mio pero lei por ahi que tienen un liquido que tambn contiene espermatozoides, el 05-04 volvi a tener relaciones sin proteccion, antes de eso me habia venido un sangrado, no eyaculo tome la pastilla 3 horas despues , pense que estaba con mi periodo pero el lunes a medio dia ya no bajaba hasta hoy 7-04 y nunca se me habia cortado siento cansancio me duermo en mis labores .. Si alguien le paso algo parecido porfavor respondan ayudenme:c
Pdt- esta pastilla contieneprogestina?
0
Disculpen la pastilla mergynexplus es efectiva? Y otra pregunta se le puede tomar el mismo día o al día siguiente?
0