TOME LA PILDORA MERGYNEX Y AUN NO ME BAJA

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de agosto de 2012
- - Última respuesta:  Franssy - 10 jun 2019 a las 14:13
Hola,
Hace 3 semanas tuve relaciones con mi novio, y no nos cuidamos, pero despues de unas horas , tome la pildora del dia siguiente (MERGYNEX PLUS, levonorgestrel 1.5 mg) . Hace algunos dias senti unas punzadas en mi barriga, pero ningun efecto mas.
Tenia que bajar mi menstruación hace 3 dias, y hasta ahora no me baja ,no soy irregular. Estoy muy preocupada, no se si estoy embarazada,

Puede ser que este embarazada?... Agradecere sus respuestas .. estoy desesperada
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
110156
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 21 de junio de 2019
23111
2
Gracias
Hola,

Lo más probable es que este retraso menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Bueno por esoo tome a siete horasdespues de hacer esooo ???
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110156
Estatus
Administrador
Última intervención
23111 -
Entonces a esperar que no haya riesgo.
Marii2017
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de enero de 2017
-
Disculpen chicas me pasó algo así. Tuve relaciones un día antes del que me debía bajar la regla.. y se rompió el fondo. Y se vino adentro.. a lo que tome la pastilla del día sigui ah las dos horas y luego al día siguiente de la relación tome la otra( ya ke son dos ) y aún no me baja y ya llevo 5 días de retraso aáh lo ke devia venirme la regla.. me hice un Eva test y me dió negativo pero mi amiga dojo pues ke no es seguro hasta las 3 semanas de la relacio sexual
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110156
Estatus
Administrador
Última intervención
23111 -
Hazte un test de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual.
Ami tambien me paso lo mismo la diferencia es que yo tome la pastilla pasada las 10 hpras despues de aver tenido relaciones sexuales pero cuando mi enamorado me dio la pastilla el penso que splo era uno pero como habia llegado dos el no se imagino que serian los dos asi que al dia siguiente me la tome la otra pero ya habia pasado las 24 h masomenos se paso cm 3 horas y mi regla no me baja xq me deberia de aver venido el 7 y tuve relaciones el 8 estoy muy asustada por que tengo miedo de que averme tomado x separado no me aya hecho efecto
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari