Intentando tener embarazo pero no lo consigo

Linda - 29 dic 2011 a las 22:30
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 31 dic 2011 a las 00:13
Hola,
tuve 5 abortos en mi vida tengo 30 años, estoy intentando tener un embarazo pero no lo consigo aun, la verdad es muy desilusionante cuando me llega la regla en el mes ya que siempre deseo poder estar embarazada, mi pareja eyacula dentro no nos cuidamos pero aun no lo conseguimoes, que examen me recomienda para saber porq no podemos embarazarnos

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 dic 2011 a las 04:28
Hola,

Es importante saber la causa y edad de gestación cuando tuvise los abortos.
Puede ser por incapacidad del cuello del útero para retener al bebé y para esto hay solución.
Debes ir con tu ginecólogo para que te examine y realice una buena historia clínica y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
0
siempre fueron creo q de un mes no era de mucho tiempo, me realizaon un eco transavaginal hace tiempo y me diagnosticaron 5 quistes me dijeron que con la medicina se disolverian, y que debia hacerme una colposcopia, no me la he realizado pero esto que indica exactamente, hay algun examen q diga a ciencia cierta si la mujer es esteril, ayudeme gracias
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
31 dic 2011 a las 00:13
Hola,

Tiene que pasar más de un año de tener relaciones sexuales sin protección en tus días fértiles y no conseguir un embarazo para poder estudios sobre tu fértilidad.
Tienen que realizarte pruebas hormonales, de ovulación, de capacidad del cuello de retener el feto, y ver porqué se dió tus anteriores abortos y haber estudiados a los fetos anteriores.
Como tuviste 5 embarazos anteiores, sí puedes quedar embarazada. Tienen que estudiar el cuello del útero y si los fetos se encontraban bien o mal formados.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad