Ansiedad o problema cardiaco?

ivanaguero16 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017 - 15 nov 2016 a las 18:38
ivanaguero16 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017 - 20 nov 2016 a las 18:50
Hola espero me puedan ayudar es la primera vez que escribo. Estoy muy angustiado no se si se ansiedad o un problema fisiologico necesito orientacion
Hace como 2 meses me senti con sintomas de demayo y como no dejo nada a la ligera fui al medico me mando hacer Q.S sanguinio completo y un electrocardiograma en reposo sali bien en ambos solo un poco alto en los trigliceridos sericos. Llevo dieta y ejercicio el problema es que unos dias estoy bien pero hay dias que me duele el brazo izquierdo,dificultad para respirar dolor de mandibula aveces opresion el pecho o mareos y sensacion de vomitar los medicos dicen que estot bien fisicamente pues ayer me volvi hacer estudios (los mismos)y sali bien en todo el colestero lo tengo 140 trigliceridos 145 colestero HDL osea bueno en 41 cren que sea emocional o un problema cardiaco espero me puedan ayudar

1 respuesta

RosaFigueredo Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 16
20 nov 2016 a las 02:25
Hazte una ecografía cardiaca y una estudio de esfuerzo/ergometría para descartar que sea un problema cardiaco.
1
ivanaguero16 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017 3
20 nov 2016 a las 18:50
Hola gracias por orientarme y/o apoyarme lo hare aun que va en contra con lo que los medicos me dijeron pues como tu dices busque informacion y exactamente me dijeron que no es necesario que solo seria mal gastar pues que estoy bien pero tomare mucho en cuenta esa parte y me hare un ecocardiograma se me olvido que tambien me hicieron rayos x de torax a.p
0
Únete a la comunidad