Mi corazon retumba ;(

aurajonsson Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 - 15 nov 2016 a las 16:00
aurajonsson Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 - 16 nov 2016 a las 15:42
Hola,
Me llamo Aura, 35 anos madre de 3 ninos, 6,3,1 ano. Cuando tuve mi primer hijo subi 35 kilos ahora estoy comenzando aperder los kilos. No fumo desde el 2009, tomo 3 tazas de cafe durante el dia, bebo una botella de vino cada viernes, camino 1 hora diaria, arreglo la casa, cocino, lavo, voy al supermecado, estoy todo el dia supero ocupada, me levanto todos los dias a la 6 de la manana y duermo a las 9 de la noche muchas veces me da insonio. les cuento que en el 2012 pase por varios episodios fuertes de estress, fui a dar al hospital muchas veces, me realizadon el holster y me salio un extra latido en el corazon me dice el medico sin importancia es algoq ue todos padecemos.
Aveces me vienen aveces desaparecen or meses, han sido mi motivo de el ataque de panico generalizado. E recurrido a urgencias muchas veces, ahce 2 meses refrese al hospital porq nos oportaba el dolor toraxico, palpitaciones. Mi presion ha sido siempre 110/75 palpitaciones 70/88. me hicieron electrocardiogramas, examenes de sangre para ver el corazon, y todo normal.
Tengo contracturada mi columna vertebras, tengo problemas estomacales, reicentemente Helicobacterie.
Dos semana s atraz estaba sentada con mi esposo leyendo y senti dos fuertes pulsaciones que nom e dejo respirar, lo que suecede esque soy estudiante de arquitectura y hagom uchas cosas juntas, entoces me ha querido regresar el ataque de panico pero yo no lo dejo venir, peleo con mi misma y desde ahi las tengo esas palpitaciones son muy fastidiosas, me tiene depreimida, me tienen mal,
Manana tengo un nuevo electrocardiograma.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 nov 2016 a las 17:26
Hola!

Si las pruebas cardiologicas y hormonales son normales podría ser por ansiedad.
Saludos!
0
aurajonsson Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016
16 nov 2016 a las 15:42
Hola JosephX

Te cuento que segui tu consejo y llame a mi medico el dia de ayer.
Hoy por la manana tuve la consulta me hicieron un electrocardiograma urgente, el resultado fue un extra latido en el corazon, mi presion perfecta 70/105- 77 palpitaciones.
Ahora el no se explica el extra latido osea el retumbon de mi corazon, ahora el me ha recetado metoprolol 25 mg una pastilla cada manana por siempre, me dice que este medicamento me ayudara a normalizar la frecuencia cardiaca asi mi corazon latira normal y por lo tanto mi ansiedad se ira, este problema suele ser comun cuando uno ha tenido un problema de ansiedad generalizada.
Ahora me recomienda vivir la vida normal,, hacer lo que mas me gusta, bailar, caminar, correr, divertirme, dejar el estres a parte.
Nome ristingio mis tres tazas de cafe todos los dias ni me ha restringido el vino los viernes.( porque no sufro de presion alta)
Solo me a restringido el STRESS.
Dios bendito he tomdo la primera dosis y mi corazon me retumba pero no tan fuerte, me siento debil, me siento cansada pero esto es normal porque el corazon cambiara su ritmo y esta es una manifestacion.
Muchas gracias por tu ayuda y muchas bendiciones.
Saludos Carolina//
0
Únete a la comunidad