Pastilla del día siguiente

Monserrat55
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 15 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de noviembre de 2016
- 15 nov 2016 a las 23:41
LuHdzDVillegas
Message postés
26
Date d'inscription
lunes, 14 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de diciembre de 2016
- 16 nov 2016 a las 00:21
Hace 2 días me tome la pastilla del día siguiente y es la sexta vez que me la tomo en el año, estoy preocupada ya que tengo dolores en el vientre bajo

1 respuesta

LuHdzDVillegas
Message postés
26
Date d'inscription
lunes, 14 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de diciembre de 2016
6
16 nov 2016 a las 00:21
WHAT? Seis veces? Te recomiendo visites al gineco, es una carga hormonal impresionante... Como dato, la pastilla de emergencia es 1 cada seis meses, o sea 2 x año y eso es mucho... descontrolas mucho tu sistema endocrino. Cuidado nena, cualquier signo o sintoma como este es para que vallas al médico.
0