No se si pueda estar embarazada

Resuelto
chofis - 30 dic 2011 a las 00:46
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 dic 2011 a las 05:19
Hola, buenas tardes me gustaria preguntar algo mi dr me dio unas pastillas para cuidarme q se llaman dione me tome el mes completo pero despues ya no las compre me estuve cuidando con condon pero una ves no y me tome la pastilla de el dia siguiente hace semana y media me duelem mucho mis bubis como si me fuera a bajar y de repente tengo ascos me podrian decir mis opciones de lo que tengo

2 respuestas

usuario anónimo
30 dic 2011 a las 05:03
Hola,
Los síntomas de embarazo no suelen aparecer en el primer mes de embarazo. Si tienes retraso menstrual entonces debes realizarte un test de embarazo y acudir a un ginecólogo. Espero que hayas utilizado del modo correcto la píldora de emergencia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 dic 2011 a las 05:19
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que te cuidabas y cuando no lo hiciste tomaste la pastilla del día después.
Lo que presentas posiblemente sea una alteración hormonal y menstrual producto de la pastilla que tomaste.
Te sugiero esperar tu menstruación, que puede retrasarce 1 ó 2 semanas.
También debes usar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad