chofis
-
30 dic 2011 a las 00:46
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
30 dic 2011 a las 05:19
Hola, buenas tardes me gustaria preguntar algo mi dr me dio unas pastillas para cuidarme q se llaman dione me tome el mes completo pero despues ya no las compre me estuve cuidando con condon pero una ves no y me tome la pastilla de el dia siguiente hace semana y media me duelem mucho mis bubis como si me fuera a bajar y de repente tengo ascos me podrian decir mis opciones de lo que tengo
Hola,
Los síntomas de embarazo no suelen aparecer en el primer mes de embarazo. Si tienes retraso menstrual entonces debes realizarte un test de embarazo y acudir a un ginecólogo. Espero que hayas utilizado del modo correcto la píldora de emergencia.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 30 dic 2011 a las 05:19
Hola,
Es poco probable que tengas un embarazo ya que te cuidabas y cuando no lo hiciste tomaste la pastilla del día después.
Lo que presentas posiblemente sea una alteración hormonal y menstrual producto de la pastilla que tomaste.
Te sugiero esperar tu menstruación, que puede retrasarce 1 ó 2 semanas.
También debes usar un método anticonceptivo para protegerte.