Puedo embarazarme ?

Ungatodelaluna Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - 17 nov 2016 a las 02:17
Ungatodelaluna Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - 17 nov 2016 a las 02:24
Hola,
Mi novio me penetro solo con la punta ya que soy virgen y no queriamos llegar a tanto , apenas hoy entro en mis dias fertiles, no eyaculo dentro pero si con su liquido preseminal, puedo quedar embarazada ?

1 respuesta

Angiangi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 3
17 nov 2016 a las 02:22
Así es. Estando o no en días fertiles, siempre hay una posibilidad de quedar.
Para entender mejor, cada vez que el lo introduzca sea en la situación que sea habrá posibilidad, aún más si es que no tenía un condón puesto.
Ve a un gineco y conversa ampliamente de ello con él y para que estés más tranquila te aconsejo que te hagas una prueba y de salir negativo empieces a cuidarte con algún metodo anticonceptivo a partir de la fecha.
Te soy sincera, dudo que lo estés, pero uno nunca sabe. Una amiga tomando anticonceptivos y cuidandose con preservativo quedó embarazada.
Sucede de todo.
Todo dependerá de cuán responsables sean y no tomen el sexo muy a la ligera.
Ungatodelaluna Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016
17 nov 2016 a las 02:24
Gracias UuU, mañana tomare la pastilla aun asi y ojala no lo este :3