Flujo marrón oscuro con sangre

Resuelto
Ana Andrea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2011 - 30 dic 2011 a las 02:05
mimi1992 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2012 - 7 ago 2012 a las 06:09
Hola,
Hola,
Tengo 16 años, y apenas estoy comenzando a tener relaciones, la verdad estoy asustada porque el 11/Diciembre, estuve con mi novio, y no se si a esto se le llame "tener relaciones" porque solo me penetro tres veces sin protección, no eyaculó (ni dentro ni fuera), tampoco tenia el preseminal porque yo lo habia mirado antes.
yo soy bastante irregular, ella viene cuando quiere y se va cuando quiere; el caso es que mi regla tenia que venir el 18Diciembre, pero el 16 del mismo, me vino un flujo marron oscuro no abundante y aveces con sangre; llevo dos semanas con este flujo, pero desde la mañana del miercoles 22, me bajo sangre abundante, y por la tarde se corta, y así cada dia.

Por favor me gustaria saber a qué se debe esto!

2 respuestas

usuario anónimo
30 dic 2011 a las 03:54
Hola,
Posiblemente ya se ha presentado la menstruación; sin embargo, te sugiero que te realices un test de embarazo ya que este tipo de relaciones sexuales puede producir un embarazo. No puedes estar segura de que no había líquido preseminal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Ana Andrea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2011
30 dic 2011 a las 13:35
Gracias!
ya me haré el test.
pero como así que posiblemente ya se ha presentado la menstruación¿?
0
mimi1992 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2012
7 ago 2012 a las 06:09
asi estoy yo pero voy al doctor y me disen q es mi menstruacion y ati que te dicen ?
0
Únete a la comunidad