maridancer
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 30 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de diciembre de 2011
-
30 dic 2011 a las 03:17
e -
30 dic 2011 a las 04:39
Hola, Buenas Noches, soy una chik de 19 años. Tengo tomando el anticonceptivo belara 3 meses ya. Para este ultio ciclo se me olvido tomarme la pastilla del dia 11 porque estaba de viaje y no estaba a mi alcance.. el dia 12 me tome la pastilla pero 10 horas despues de la normalidad.. ya que siempre me la tomo a las 10 de la mñana y ese dia m la tome en la noche que fue cuando pude hacerlo y segui tomandomelas los siguientes dias como de costumbre desechando solo la pastilla del dia 11 que fue la que se me olvido.! El dia 15 tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero el acabo afuera de mi vagina, pero por seguridad me tome una pastilla de postinor(solo 1, aun cuando trae dos pastillas, pero me dio miedo tomarme las dos, ya que por lo q tengo entendido es una bomba de hormonas).. en fin no se que hacer??? si seguir con mis belaras y terminar el ciclo que solo me faltan 5 pastillas para terminar e iniciar mis 7 dias de descanso.. o tomarme la otra pastilla postinor y no seguir tomando las belara por los 5 dias q me faltan?? que hagooo.!!! espero su ayudaaa... Gracias!!!
Hola,
Dado que no tomaste una pastilla y tuviste relaciones sexuales en esos días sin protección, existe riesgo de embarazo. Te sugiero que si llegas a tener retraso menstrual te realices un test de embarazo.
Ok gracias!! Me tome las postinor a tiempo.. Sigo tomando las belara?? Me faltan 5 dias para culminar la caja y seguir con mis 7 dias de descanso. O no tomo nas belara hast el proximo ciclo??
30 dic 2011 a las 04:39