Nódulos mamarios

Resuelto
Paulita_16 - 30 dic 2011 a las 03:04
 usuario anónimo - 30 dic 2011 a las 03:46
Hola, buenas noches.
Mi consulta es porque estoy dando de mamar a mi bebé que tiene 1 año y 3 meses. Hace 6 meses mi mamá falleció por un cancer de mama (tenía 44 años). Desde ese momento le he estado prestando mas atención a mis mamas y me di cuenta que tengo varios nodulos que son bastante dolorosos, sobre todo en la mama izquierda.
Visité al ginecologo de confianza y me mando a hacer una mamografía, en la que salió todo normal, salvo que dice " calcificaciones aisladas en la mama izquierda". El profesional dijo que estaba todo perfecto, que tengo displasia mamaria, pero no me dio ninguna solución acerca de mis nódulos. Mi pregunta es: puedo a mi edad, 23 años, poder desarrollar algún tipo de cancer de mama? como poder aliviar el dolor de los nódulos? es posible que la mamografía haya sido incorrecta? Muchas gracias por su tiempo.
Paula

1 respuesta

usuario anónimo
30 dic 2011 a las 03:46
Hola,
Estos nódulos que tienes pueden ser debidos a la lactancia, te sugiero que te tranquilices ya que si te han realizado estudios y te dijeron que todo está normal debes confiar en tu médico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad