Hola, buenas noches.
Mi consulta es porque estoy dando de mamar a mi bebé que tiene 1 año y 3 meses. Hace 6 meses mi mamá falleció por un cancer de mama (tenía 44 años). Desde ese momento le he estado prestando mas atención a mis mamas y me di cuenta que tengo varios nodulos que son bastante dolorosos, sobre todo en la mama izquierda.
Visité al ginecologo de confianza y me mando a hacer una mamografía, en la que salió todo normal, salvo que dice " calcificaciones aisladas en la mama izquierda". El profesional dijo que estaba todo perfecto, que tengo displasia mamaria, pero no me dio ninguna solución acerca de mis nódulos. Mi pregunta es: puedo a mi edad, 23 años, poder desarrollar algún tipo de cancer de mama? como poder aliviar el dolor de los nódulos? es posible que la mamografía haya sido incorrecta? Muchas gracias por su tiempo.
Paula
Hola,
Estos nódulos que tienes pueden ser debidos a la lactancia, te sugiero que te tranquilices ya que si te han realizado estudios y te dijeron que todo está normal debes confiar en tu médico.