Discartrosis cervical

Resuelto
tulucus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/11/2016, 23:55
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 nov 2016 a las 13:10
soy golfista y regularmente juego 2 veces por semana y nado diariamente un kilómetro hace 3 semanas al hacer cambio de swing sobrecargue el giro y no pude terminar por dolor en región dorsal con espasmos dorsales tengo 3 semanas sin hacer nada de ejercicio ni jugar golf con tratamiento con tafitol flex electrodos láser y ultrasonido con parcial mejoría, el dolor y un ligero adormecimiento aparece cuando estoy durmiendo, resonancia reporta discartrosis cervical de c3 a t1 y distensión ligamento interespinal, algo más que pueda hacer ? por que la molestia aumenta cuanto estoy durmiendo? qué pronóstico o qué puedo esperar debo bajar mi fuerza del swing?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.341
Modificado por Carlos-vialfa el 17/11/2016, 23:53
Hola!
Si con el tratamiento de reposo y terapia física no resuelve, es posible que se deba ayudar con una intervencion quirurgica.

Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
Únete a la comunidad