Mestruacion fuera de fecha

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 17 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de noviembre de 2016
-
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 17 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de noviembre de 2016
-
Hola.. me vino y estoy en la segunda semana de las anticonceptivos. . Nunca me pasó. . Ayuda

1 respuesta

Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 17 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de noviembre de 2016

Hola tal vez hiciste demasiado esfuerzo fisico, no dejes de tomarlas ni un solo dia por que cuando lo haces comienza a bajar de poco en poco sin ser tus fechas
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 17 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de noviembre de 2016

ahhh si puede ser que hice bastante gym ese dia y ademas me olvide un comprimido por lo que tome dos juntos el dia siguiente.. vos decis que me quede tranquila? Mi doc me dijo q no es normal pero tampoco me dio otra explicacion.. me dijo q espere..