No sé si sea un posible embarazo

Marianacastellano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 - 18 nov 2016 a las 14:10
MARSE.ESPI Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 - 18 nov 2016 a las 15:04
Hola, buenos días
Tuve relaciones con mi novio el día 7 de octubre pero no usamos ningún preservativo, utilizamos coitus interruptus pero no me di cuenta que estaba en mis días fértiles, después de 4 días volvió a pasar y tampoco usamos preservativo y tome la píldora de emergencia, después de 2 días volvió a pasar y usamos el mismo método que las dos veces anteriores coitus interruptus, después de una semana me bajo solo 3 días y color marrón espere que llegara mi regla el día 23 de octubre, me hice una prueba casera de embarazo y salió negativo, pero hasta ahora 18 de noviembre no me ah bajado no sé si sea el efecto de la pastilla de emergencia

1 respuesta

MARSE.ESPI Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016
18 nov 2016 a las 15:04
ES POSIBLE QUE SEA EFECTO SEGUNDARIO DE LA PASTILLA PUES ESTAS SUELEN ALTERAR EL CICLO MESTRUAL.!
0
Únete a la comunidad