Gustavo10023
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 18 noviembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención18 noviembre 2016
-
18 nov 2016 à 23:24
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
19 nov 2016 à 11:25
Buenas tardes .
Hoy en la mañana le hice una prueba de embarazo a mi enamorada, y resultó negativo.
Mientras yo fui a comprar el test ella depositó el primer orín en un recipiente. Quisiera saber si ese orín es apto para hacer un test (orín frío menos de una hora aproximadamente ) o ese es el motivo por lo que el test resultó NEGATIVO.
Por favor ayúdenme con esta duda. se los voy a agradecer.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 19 nov 2016 à 11:25
Que ella se haga una prueba de embarazo en sangre.