Riesgo de embarazo? Cambie mis pastillas

danielita1996 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - 19 nov 2016 a las 04:38
Vivianawc1 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - 19 nov 2016 a las 04:52
Hola hace 2 años estaba planificando con microgynon suave y hace 1 mes las cambie y comence a usar microgynon tuve relaciones sin proteccion con mi novio desde que empece a tomarlas. No me ha llegado el periodo despues de haber terminado la primera caja y he estado con cambios de humor, antojos raros, sensible a los olores y no se si sea por el cambio de las pastas o porque pueda tener riesgo de estar en embarazo.

1 respuesta

Vivianawc1 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 36
19 nov 2016 a las 04:52
El cambio de pastillas no debería ocasionar probabilidad de embarazo, siempre que las hayas tomado diariamente.
Las emociones a veces alteran nuestro periodo.
Para que estes mas tranquila si pides hacete un test de embarazo, que se venden en las farmacias. Son rápidos y efectivos.
También sería recomendable que consultes con un ginecólogo que pueda recetarte el anticonceptivo mejor para vos.
Suerte!
0
Únete a la comunidad