Chicas ocupo una respuesta rapido porfis!!!

Denunciar
Message postés
16
Date d'inscription
sábado, 19 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de abril de 2018
-
Message postés
308
Date d'inscription
viernes, 12 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de febrero de 2018
-
Hola, mi novio se vino dentro de mi y ya me tome 3 pastillas del dia siguiente al a;o mi ultima pastillas fue el 15 de octubre, me podria tomar otra pastilla del dia siguiente con esta serian 4 pastillas!

1 respuesta

Message postés
308
Date d'inscription
viernes, 12 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de febrero de 2018
99
Son muchas hormonas sintéticas en tu cuerpo!
Lo único que prodria pasar es que tu cuerpo se descontrole hormonalmente y no sepas cuando llegaran tus próximos períodos, tus días fértiles, etcétera. Y eso conlleva a una mayor posibilidad de embarazo o dificultad el día que desees uno.
Un consejo y espero no lo tomes a mal, hay que ser más responsables con nuestro cuerpo, podrías empezar a tomar pastillas anticonceptivas, son efectivas y es más fácil el control.
Suerte!
Message postés
16
Date d'inscription
sábado, 19 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de abril de 2018

entonces si me podria tomar mi cuarta pastilla del dia siguiente sin problema de que me vaya a hacer menos efecto esta pastilla?
Message postés
308
Date d'inscription
viernes, 12 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de febrero de 2018
99 >
Message postés
16
Date d'inscription
sábado, 19 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de abril de 2018

Existe una posibilidad que no haga el mismo efecto, pero sería mínima.