¿Puedo estar embarazada? Muy raro

ajimsan2e Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - Modificado por ajimsan2e el 19/11/2016, 06:25
 ajimsan2e - 19 nov 2016 a las 18:20
Muy buenas, os explico mi caso. Tengo 19 años y hace aproximadamente 4 meses mantuve relaciones sexuales sin protección pero no se vino dentro de mi. Todas mis reglas bajaron normalmente, misma cantidad y mismos días - más o menos por que tampoco es que sea muy regular, algunas me bajaron un día antes y otras un dia después - el problema es que este mes tengo un retraso de 4 días. Antes era muy irregular, pero se me regulo un poco hace un año así aunque tampoco es que tenga un día exacto, sobre el 15 así , ¿creéis que puedo estar embarazada? Estoy muy asustada la verdad, no se que hacer.

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
19 nov 2016 a las 09:07
Si no has vuelto a tener relaciones no tienes posibilidad busca en Google el porque se puede tener un retraso hay muchos motivos desde alimentos, estrés, peso etc
0
He mantenido relaciones, pero aún así este ultimo mes no he mantenido, y la de las meses anteriores siempre con protección. Es que he leído que es posible menstruar estando embarazada, ¿no puede ser mi caso? La verdad es que he engordado un poco, pero toda la ropa me sigue viniendo bien y creo que va más encaminado a una mala alimentación por mi parte ya que yo nunca he estado delgada del todo, respecto a 'sintomas' no he tenido, solo los días después de hacerlo sin protección y me explicaron que era todo psicológico ya que los días después no se está ni embarazada, pero el propio miedo lo produce, aún así estaba bastante preocupada.
0
Únete a la comunidad