Problemas de excitacion

marianina - 30 dic 2011 a las 08:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 dic 2011 a las 12:01
Hola,
tengo muchisimas dudas, en primer lugar tengo comezon, e inflamacion vaginal, con un poco de flujo blanquecino, agregandole que a la hora de tener relaciones sexuales no consigo tener una buena exitacion, si lubrico, pero a la hora de la penetracion no siento nada, y duele en ocasiones en el tercio vaginal!, bueno solo me ha pasado en las dos ultimas ocasiones, pero eso me preocupa :(
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
30 dic 2011 a las 12:01
Muy probablemente todo este problema va ligado a una infección vaginal, lo mas probable por hongos.
Debes acudir a tu ginecologo para que te explore y recete el tratamiento apropiado.
Si una vez solucionado siguiera tu problema de dolor en las relaciones sexuales habría que buscar otras causas posibles.
Saludos !