Tuve relaciones pero me vino mi regla [Resuelto]

danii - 30 dic 2011 a las 09:50 - Última respuesta: marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención
- 9 nov 2015 a las 03:34
Hola, mi nombre es Daniela y tengo 20 años, mi problema es el siguiente...
tuve relaciones sin protección en mis dias fertiles, despues se me retraso la regla 6 dias, tuve mareos, nauseas, y en algunas ocaciones vomito, cansancio extremo y algunos como toquesitos en los ovarios, despues me vino la regla (creo yo eso es), el primer dia fue abudante con dolor, pero demasiados cuagulos y de color rojo, el segundo dia me vino muy poco, al igual que el dia 3, sigo teniendo nauseas y un poco de vomito, acomapañado de dolores similares a colicos pero mas intensos...
creen que pueda estar embarazada?? necesito su ayuda
Ver más 

Tu respuesta

15 respuestas

marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 30 dic 2011 a las 12:54
+6
Vota
Hola,

Si ya estas menstruando puedes descartar la posibilidad de un embarazo y estos síntomas que presentas puede deberse a tu síndrome pre menstrual que incluso puede mantenerse durante la menstruación por el mismo desequilibrio hormona que ocurre durante este periodo.

Saludos y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Ammmmmmmmmmmmmm' estoy preocupado por que con mi en , ya lo aviamos hecho , y ya le vino su regla pero aun tiene sintomas como de bomitar y nauseas a que se de be eso AYUDA :c
marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 11 abr 2013 a las 23:41
Si ya hubo menstruación no hay embarazo.

Saludos
Holaa mi nombre es karla, mi problema es el siguiente soy irregular sin embargo tengo 4 meses que me a venido el periodo la misma fecha que es el 21, tuve relacion con mi novio sin preservativo el 2 de noviembre el termino afuera y me vino el periodo a la fecha el 21 pero me duro 10 dias que es algo que nunca me habia pasado siempre me duraba 3 o 4 dias, volvi a tener relaciones el 12 de octubre Pero con preservativo y ya es 21 y no me abajado, Ayudame Por Favor.!
marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 27 oct 2015 a las 04:43
Coloca bien las fechas por favor.
Comenta la respuesta de marlene-ines
0
Vota
muchas gracias por tu ayuda!!!...
marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 3 ene 2012 a las 15:05
Gracias, cuidate.
e tenido mareos dolores nauseas y tube realaciones pero me vino la regla hay posibilidad de estar enbarasada o no
marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 11 oct 2012 a las 01:08
Si hubo menstruación no hay embarazo.

Saludos
Hola tuve intimidad sin cuidarme 4dias antes de mi periodo y lo malo es q soy demasiado fertil y me vino mi periodo normal, pero aun asi estoy asustada?
marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 10 ene 2015 a las 18:11
Hola,

Si hubo menstruación no hay embarazo.
Comenta la respuesta de danii
07Kary 163 Publicaciones viernes, 30 de octubre de 2015Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Última intervención - 30 oct 2015 a las 21:50
0
Vota
Hola, 
Me regla me duro 3 días cuando normalmente me dura 5 o más no menos , el primer día fue poco y no era tan rojo como de costumbre el segundo día me bajo un poco más y al tercer día ya casi no me bajo sólo unas cuantas manchitas y eran medio cafés , me he sentido mareada, con nauncias , un poco de vomito, cansancio y un poco de dolor de cabeza , aparte de que he tenido mucha hambre pero cuando como me dan ascos , fui al médico y me dijo que probablemente tenía anemia , pero nunca me había durado tan poco mi regla , si me podrían ayudar o dar un consejo se los agradecería mucho , con mi pareja nunca me he protegido y no nos protegimos en mis días fértiles :) . (nunca nos protegemos :P)
marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 9 nov 2015 a las 03:34
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de 07Kary