Necesito consejo sobre embarazos

Karenk0791 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 - 20 nov 2016 a las 06:01
Rprincs Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 - 20 nov 2016 a las 21:55
Hola chicas me esta pasando alho similar a lo que he leido de embarazos, tuve relaciones en mis dias fertiles y hace 3 dias me bajo algo cafe, despues ya no me bajo nada, empece con dolores de senos y cadera igual con dolor en el ovario izquierdo, me hice la prueba de sangrw y me salio negativa. Mi regla debio bajarme en stos dias y no me baja sigo con los dolores y dolor de cabeza

1 respuesta

Rprincs Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 1
20 nov 2016 a las 21:55
Hola..
Según lo que se tienes que hacerte la prueba después de los 15 días de lo que tenía que venirte la regla para que sea algo seguro...
Comentarte que los síntomas de menstruación se parecen mucho a los de embarazo..
Ahora eso que ta bajo algo café puede ser la implantación..
Bueno a mi me paso así..
Soy irregular aveces se me perdía el período 10 dias del día que tenia que llegar o más y pues..
Un día al igual que tu me bajo un poquito de algo medio café parecía algo sucio mis síntomas eran mucho sueño dolor en los pechos me dolía en la parte izquierda y también sentía algo de asco al comer bueno pensse que eran ideas mías... Fui al medico y me hicieron la prueba ya que me dijeron que tienen que pasar 15 días y de mi ya habían pasado mas y salió positivo... Espera y hasta la prueba nuevamente.
0
Únete a la comunidad