Bulto de color violaceo alrededor del ano

Boulevard - 30 dic 2011 a las 13:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 dic 2011 a las 15:01
Hola, soy un chico homosexual y el otro dia tube una leve diarrea y me salio un bulto pequeño de color violaceo alededor del ano, no me duele, no me pica, no me sangra, a veces me molesta un poco, pero muy poco. Cuando tengo relaciones sexuales, a veces me sale pero mas pequeño y a lo mejor mas de uno, yo creo que es del esfuerzo pero me da un poco de vergüenza ir al medico y bueno la verdad ya que escribo queria preguntar si existe algun metodo para dilatar el ano...Gracias de antemano por la respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
30 dic 2011 a las 15:01
Hola,

La lesión que mencionas parece tratarse de una várice externa que se ocasiona al esfuerzo en este caso al hacer las deposiciones. Para tu mayor seguridad te recomiendo acudir a un médico para descartar otras posibilidades, pues también puede tratarse de un condiloma. Por tu salud y tu bienestar debes acudir al médico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad