Puedo quedar embarazada si el condon quedo dentro y tome la PD

MarianaJaquez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 - 21 nov 2016 a las 03:12
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 nov 2016 a las 14:23
Hace 40 días empezó mi periodo y hasta ahora no ha vuelto,yo estaba regular de 28-30 días de ciclo y hace una semana se rompió el condon por lo que tome la postday al dia sig. (es la 2da vez que la tomo despues de 5 meses, la 1ra sagre los dias sig.) y ni por mi ciclo ni por la pastilla ha llegado mi periodo, veces anteriores tuve relaciones pero no se vino dentro quisiera saber si aun así podría haber quedado embarazada ,ademas apenas hoy(1 semana después) me di cuenta que la parte que contiene el liquido del condón estaba dentro de mi,también quisiera saber si hay riesgo de haber quedado embarazada por eso

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
21 nov 2016 a las 14:23
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
0
Únete a la comunidad