Puede que este embarazada? ayuda plis

gaete - 30 dic 2011 a las 16:03
 gaete - 31 dic 2011 a las 00:32
Hola,
escribo porque fui al doctor el 15 de diciembre porque sentia puntadas en los senos y en las caderas y el doc me dijo que me estaba poninedo mal mi inyeccion anticonceptiva una vez al mes(me la puse el 11 de noviembre) y por eso me dolia pero me dijo que tenia riesgo de quedar embarazada y ese mismo dia me ise un test y me salio negativo ayer 29 de diciembre me ise otro y tambien negativo pero ya es 30 de diciembre y todabia no pasa nada mis senos se han puesto venosos ayudenme en lo que puedan porfavor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
31 dic 2011 a las 00:14
Hola,

Lo que presentas puede ser unefecto secundario de la inyección y no que estés poniendote mal.
Puedes cambiar de método o de inyección para seguir cuidandote. Antes debes ir con tu ginecólogo para que te examine.

Gracias por escribir.
mucha gracias quedo un poco mas tranquila ya que no planeo tener mas hijos y estoy muy preocupada el lunes ure al doc y escribo que me dijo muchas gracias
bye