Empece a sentir mucho sueño, mareos y nauseas

Resuelto
prisca - 30 dic 2011 a las 15:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 dic 2011 a las 16:13
Hola,
tengo una duda, mi periodo comenzo el 15 de diciembre de 2011 y termino el 19 desde ese dia dia hasta el 24 mantuve relaciones sin proteccion , el 24 x la noche comenze a tomar el anticonceptivo divina, anteriormente no me cuidaba con ningun anticonceptivo, la cuestion es que para el dia 27 empece a sentir mucho sueño y mareos , nauseas .que hago dejo de tomar las pastillas x riesgo de embarazo o no?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
30 dic 2011 a las 16:13
Hola,

Por los días que mencionas estabas en los días no peligrosos, pero siempre existe la posibilidad. Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso para salir de dudas. Pero esto parece efectos de los anticonceptivos que tomaste, que debieron comenzar con el primer día de menstruación y no al finalizar, para evitar esos errores debes consultar con tu ginecólogo para saber que método es mejor para ti y como usarlo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad