Empece a sentir mucho sueño, mareos y nauseas [Resuelto]

prisca - 30 dic 2011 a las 15:32 - Última respuesta: marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención
- 30 dic 2011 a las 16:13
Hola,
tengo una duda, mi periodo comenzo el 15 de diciembre de 2011 y termino el 19 desde ese dia dia hasta el 24 mantuve relaciones sin proteccion , el 24 x la noche comenze a tomar el anticonceptivo divina, anteriormente no me cuidaba con ningun anticonceptivo, la cuestion es que para el dia 27 empece a sentir mucho sueño y mareos , nauseas .que hago dejo de tomar las pastillas x riesgo de embarazo o no?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 30 dic 2011 a las 16:13
0
Gracias
Hola,

Por los días que mencionas estabas en los días no peligrosos, pero siempre existe la posibilidad. Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso para salir de dudas. Pero esto parece efectos de los anticonceptivos que tomaste, que debieron comenzar con el primer día de menstruación y no al finalizar, para evitar esos errores debes consultar con tu ginecólogo para saber que método es mejor para ti y como usarlo.

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de marlene-ines