No me viene la regla

Msmarvel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 - 21 nov 2016 a las 18:43
MargaritasCE Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 - 21 nov 2016 a las 18:50
Hola, empiezo por la situación: mi periodo no es muy regular , pero me extraña que básicamente tuvo que venirme ayer y hoy no me ha venido y tengo dolores menstruales, gases , dolor pelvico pero no me baja, la cosa esq mantuve relaciones en mi dia 16,20 y 23 del ciclo y estoy muy preocupada porque nunca mantuve durante días de riesgo y este mes si, haber lo hicimos con mucho cuidado con condón lo revisamos y estaban bien , y encima el no llegó a correrse en ninguno de esos días , pero me preocupa mucho porque antes siempre hay un líquido preseminal aunque no se por donde podría aber llegado, pero estoy muy preocupada debo ir al médico, es que encima tengo 17 años mis padres me matarían si me quedo embarazada, creo que debo meterme en un convento y dejar a mi novio, estoy muy traumatizada.

2 respuestas

lana.r Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016
21 nov 2016 a las 18:50
Si te protegiste en el momento de la penetración no es muy probable que quedes embarazada , pero por si acaso si es que no te baja haste la prueba de embarazo( a los 14 dias de ausencia de mestruacion el resultado es mas concreto)
0
MargaritasCE Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016
21 nov 2016 a las 18:50
hola, si tu periodo en si es irregular y no tiene una fecha definitiva debes ir a un medico para que te de algun tipos de pastillas o algo para poder controlar ya que eso no es normal.
si el no se fue dentro de ti no tienes por que tener miedo de estar embaraza, en todo caso no estaria mal realizarte un test de embarazo. pero recuerda siempre debes hacerlo 10 dias despues de haber tenido relaciones como minimo para que el resultado sea correcto. saludos
0
Únete a la comunidad