Sera sangrado de implantacion?

kinna90 - 30 dic 2011 a las 18:45
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 30 dic 2011 a las 21:39
Hola,
hace un mes y medio tuve relaciones con mi novio usamos condon, a los dias me tenia que venir mi periodo y si me vino, ahora estoy esperando mi periodo y no me ha llegado ayer solo me bajo una pequeña manchita rosa pero muy poca y hoy ya nada.. sera el sangrado de implantacion o puede ser de mi periodo, si tengo dolores de colicos

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 dic 2011 a las 21:39
Hola kinna,
Si en tu período anterior después de haber tenido relaciones sexuales sin condón, te vino tu menstruación, no hubo embarazo. Si después de eso, no has vuelto a mantener relaciones, no tienes de qué preocuparte, pues sin ellas no habría posibilidad de embarazarte. Pero si has tenido relaciones, entonces la probabilidad existe.
De esto se trata un spoting o sangrado por implantación <=abre el enlace.
En caso de que ya tengas más de una semana esperando tu período sin que aparezca, debes hacerte una prueba de embarazo y llevarle los resultados a tu médico de confianza para ver qué dice.
0
Únete a la comunidad