Cesarea

Resuelto
lucy - 22 sep 2010 a las 03:58
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 sep 2010 a las 10:58
Hola,
quisiera saber cuanto tiempo se deve esperar para poder tener otro embarazo ya que acabo de tener la tercer cesarea y deseo tener otro bebe y tambien que riesgos puedo tener yo y mi bebe.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 sep 2010 a las 10:58
Lo mínimo indispensable a esperar es un periodo de 6 meses, tiempo necesario en el que cicatrizarían las heridas producidas durante tu cesárea. Con respecto al riesgo debes saber que el hecho de haber tenido ya 2 cesáreas anteriores te pone como candidata de una tercera cesárea teniendo en cuenta que cada una de esta operaciones debilita la porción del útero denominada Segmento la cual corre el riesgo de romperse con una contracción durante el trabajo de parto, por lo tanto es sumamente importante que una paciente que ya ha tenido cesáreas anteriores (especialmente de 3 en adelante) sea adecuadamente supervisada por su ginecólogo durante su embarazo. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
-1
Únete a la comunidad