Embarazo y flujo marron

Resuelto
kitty - 22 sep 2010 a las 00:31
 Morena - 31 may 2011 a las 05:32
Hola,
hola muy buenas tardes tengo aproximadamente 6 semanas de embarazo el domingo tuve relaciones sexuales y para el dia lunes en la noche tuve un flujo marron al igual en la mañana del martes ya no presento mas ese flujo pero a que se debe. sera porque tuve relaciiones?

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 sep 2010 a las 10:58
Podría ser una manifestación de infección vaginal en cuyo caso podría si tener relación con el hecho de haber mantenido relaciones sexuales sin protección, o si se tratase de un sangrado es posible también que sea secundario a una patología relacionada con tu embarazo como una Amenaza de Aborto, un Embarazo Ectópico o una Enfermedad Trofoblástica del Embarazo, y en cuyo caso no tendría nada que ver con el hecho de haber mantenido relaciones. Lo más adecuado es que acudas cuanto antes con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso y la indicación el tratamiento pertinente. Éxitos, hasta pronto.
6
Hola, estoy de 8 semanas de embarazo, soy primeriza, he ido a mi gine desde el mes y medio del mismo, q fue cuando me entere q mi bebe habia llegado a mi. Me hicieron un estudio q dio tener un poquito de infección urinaria, a los 3 días el urocultivo dio negativo asiq suspendí la medicación. A la semana comencé con el flujo marron, sin dolores, eso me parecía raro, consulte (muy nerviosos mi pareja y yo x este tema) y me detectaron q tengo un pequeño desprendimiento de la placenta. A la siguiente semana, o sea ayer, volví a tener el 3°flujo, pero esta vez con mas intensidad, volví a urgencia y el ginecólogo de guardia me hizo tacto y noto q mi útero esta muy blando. El mismo me pido q hiciera reposo absoluto q eso es lo q va a ayudarme a solucionar esto y nos prohibió las relaciones sexuales..aun sigo nerviosa, dos x tres siento pequeñísimos dolores en la zona d los ovarios, pero trato de pensar q es xq mi bebe se esta uniendo nuevamente a mi..No se si alguien a pasado x esta experiencia y puede ayudarme..todos me dicen q disfrute del embarazo y piense positivo pero estoy yendo a urgencia cada 1 semana y eso no creo q sea MUY normal, mas allá de q siempre es mejor consultar al medico ante cualquier duda. Muchas gracias x la atención prestada! Saludos
6
Únete a la comunidad