No siento placer al tener sexo?

spetsnazxd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 - Modificado por spetsnazxd el 22/11/2016, 06:27
spetsnazxd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 - 22 nov 2016 a las 15:59
Buenas, necesito ayuda con este problema, tengo 19 años, tengo una vida sexual activa con mi novia, normalmente estamos juntos 1 a 2 veces por semana ya que no nos vemos tan seguido, mi problema es que a la hora de tener sexo, comenzamos bien, con besos y caricias hasta que tengo una ereccion (nunca he tenido problemas de ereccion), pero a la hora de penetrarla no pasan 5 minutos cuando ya no siento nada, solo siento como el primer minuto luego nada, y se me quita la ereccion, cuando intento renaudar la ereccion me es dificil y quedamos cortados, normalmente llego masturbandome, es incomoda esta situacion por que ambos queremos disfrutar completamente un acto sexual, otra cosa, yo me masturbo mucho, casi 3 a 4 veces al dia a veces mas, sera por eso? tambien me masturbo muy rapido y fuerte, a veces duro 2 minutos y me forzo a acabar, tampoco duermo tan bien, casi siempre duermo unas 5 o 4 horas diarias y siempre estoy cansado, a veces cuando estoy con ella tengo sueño pero es por no dormir y me cuesta concentrarme, uso mucho mi pc casi siempre estoy todo el dia pegado a ella, algun consejo, como dormir mas, dejar la pc, no masturbarme mas? si duro un tiempo sin masturbarme y luego lo hago lento funcionara?, lo que quiero es disfruta un acto sexual con ella y acabar normalmente, pero sin tocar mi pene con las manos, disculpen si fui eplicito en la pregunta, Gracias de antemano, espero sus respuestas :)

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
22 nov 2016 a las 06:44
No te masturbes tanto ya que ti cuerpo al parecer se está acostumbrando y por eso estas así en el acto sexual.
Aguántate y no te masturbes para que disfrutes el sexo con tu novia, aparte de que sabes que tienes problema de sueño y de la PC es bastante desgaste.
No lo hagas para que cuando la veas disfruten plenamente.
Ella también tiene ganas de disfrutar te lo aseguro y eso puede causar hasta problemas en tu relación.
spetsnazxd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016
22 nov 2016 a las 06:55
Gracias por tu respuesta, entonces dejo de masturbarme, busco dormir mas, y no uso mucho la pc, nunca he tenido problemas con erecciones, ni enfermedades sexuales, estoy 100% sano, yo pense que era algun problema de impotencia o algo asi, pero me parecio absurdo ya que no tengo problemas de ereccion, solo que no siento mucho cuando la penetro, imagino que es por que como me masturbo muy rapido, cuando tenemos sexo es lento y pierdo placer y continuamente la ereccion.
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365 > spetsnazxd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016
22 nov 2016 a las 08:04
Exactamente, verás cambios en cuanto te dejes de masturbar varios días y veas a tu pareja
Y trata de hacer algo que no hayas hecho con tu pareja
spetsnazxd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 > aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020
22 nov 2016 a las 15:59
Gracias por tu respuesta Alicia, necesitaba un poco de orientacion, lo comenzare a aplicar, ojala me funcione :), que la pases bien.